Presentación

FOTOS

Bienvenidos a vida y armonía, mi nombre es Carmen. Este es un espacio dedicado a ayudar a las personas a comunicarse mejor, a gestionar mejor sus emociones, a aprender a quererse y respetarse, a poder ver dentro de uno mismo y superar situaciones difíciles. A poder entender la vida de una forma armoniosa, con respeto, cariño, tolerancia y honestidad. A enfrentar la vida con valentía y serenidad, cambiando cosas que está en nuestra mano cambiar y aceptando con entereza las que no.

He creado este espacio con temas que son para mí de vital importancia, para reflexionar y tener muy en cuenta en nuestra vida como es la paz, el amor, la alegría…etc.

Es  un aporte que quiero hacer desde mi lugar a todas las personas que estén interesadas en crecer desde el interior, que buscan fortalecerse y a la vez ser mas comprensivos y sensitivos a su entorno .

Voy a hablarles de crecimiento personal, de herramientas que puedan ayudarles a superar situaciones difíciles, de ese crecimiento que nos puede ayudar a ser abundantes y felices, pero sobre todo a estar en paz con nosotros mismos e intentar ser felices con lo que tenemos. Y tener presente siempre que ninguna situación por mala que sea no es permanente, esta en nosotros cambiarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s